29 de julio de 2010

"AZAHAR" nuestra cantera


Hombres de trono de corta edad, entre 15 y 17 años, jovenes currantes, con ganas y sabiendo a lo que van.

Hermanos, hijos, primos de HOMBRES DE TRONO los cuales ellos ven como los mas grandes, quieren reflejarse en ese espejo, quieren ser uno de ellos.

Desde este blog quisieramos dar la enhorabuena a estos "chaveas" porque son el futuro del Varal, el futuro para que nuestra Madre y Padre sigan teniendo a sus hijos sufriendo bajo Ellos.

Muchos los critican, pero esos mucho no tienen ni idea de trabajar bajo un varal, esos muchos que en realidad son pocos ya quisiera yo verlos retorciendose en los varales, como a estos "niños".

Seguid aprendiendo y enseñando, y recordad siempre esto que os digo "AQUÍ SE VIENE A TRABAJAR" ole por vosotros, artistas.

5 comentarios:

  1. ole de verdad,pues si como bien dice mi "cara" queremos y tenemos que reflejarnos en vosotros,gente que disfruta debajo de un varal y fuera de ellos,y que también en algunas ocasiones tenemos la oportunidad de trabajar junto a vosotros y aprender, que mucho nos queda...

    ResponderEliminar
  2. Estoi con el señor cara, nuestro afan por el varal yo creo q a veces sobrepasa los limites...algunos de nosotros hemos tenido la oportunidad de compartir varal con nuestros maestros por asi decirlo y por aora estamos estamos viendo oyendo y aprendiendo;y poco a poco estamos curtiendonos en esto que es lo que mas nos gusta

    ResponderEliminar
  3. olee de verdad por estos chavales. Espero que algun dia vayamos la cuadrilla grande y la chica compartiendo varales. Seria un gran puntazo el ir todos y la Reina de los Cielos puede ser un buen comenzar, que me decis????

    ResponderEliminar
  4. hugoo de la cuadrilla chica ya ivamos en el submarino kike(aquí conocido como keko_280592) y yo,ya los tengo avisados para que el año que viene se tallen para afuera y si alguien tiene la suerte de ir por dentro pues nada pero ha tallarse to dios.

    ResponderEliminar
  5. Así es, que me llamó Ray, y te llevaba a mi derecha a ti Hugo, que me acuerdo que te peleabos con los de afuera, porque cuando bajábamos se quitaban rápidamente del varal y no iban hasta abajo del todo.

    La Reina de Los Cielos fue una experiencia magnífica y cada vez que bajábamos el trono Carlos y yo nos mirábamos diciendo; "Diosss Santooo, esto es el Paraíso" xD

    ResponderEliminar